Unidos
     Construyendo
     La Hermandad
     Universal

Fase "B"

Esta fase tendrá inicio cuando en nuestra sede de la fundación formemos a las personas interesadas en transformar sus patios en células bioproductivas. A través de este medida lograremos que la primera célula se reproduzca en otras células, al estar las personas formadas y entrenadas la fundación canalizara ante los entes públicos, privados los recursos para que cristalicen estas células. 

En la comunidad la Victoria Parroquia el Cuji Carorita abajo el gobernador del estado Lara ofreció 20 celulas bioproductivas esto traerá que la fase “B” en esta comunidad cristalice ya que la fase “A” es una realidad prácticamente ya que es la sede de la fundación o primera célula.

La fase b en la comunidad la victoria se hará en conjunto Fundación - gobernación, ya se esta seleccionando las 20 familias las cuales  serán formadas en la sede de la fundación para que luego que lleguen los recursos ir cristalizando estas células. 

El proyecto de esta fase “B” se hizo en conjunto la fundación con el apoyo técnico de la corporación de desarrollo endógeno el cual ya lo encamino al fondo de crédito--------- nacional.  

 

Leer Más...Fase "B"