Unidos
     Construyendo
     La Hermandad
     Universal

Posada Ecoagroturistica

 

Generara los recursos para que el proyecto sea autosustentable.

Nuestra meta es lograr cristalizar esta posada ya que generara los recursos para financiar este proyecto con sus tres fases que podrá transformar una comunidad en autosustentable. 

Estas posadas las podremos construir en cualquier estado para cristalizar el proyecto de la fundación Focos De Luz Un Nuevo Estilo De Vida en cualquier parte de Venezuela.

Nuestra posada contara:

Con cabañas tipo Ecodomo, las demás areas la combinaremos con otros tipos de bioconstruccion, sera algo novedoso en nuestro Pais Venezuela.

Tendra Salas De reuniones o conferencias:

Para Convenciones.

Tambien dictaremos talleres de Desarrollo Integral para el individuo, Talleres de salud con terapias alternativas como biomagnetismo, terapia Homa, cirugía vital y otras. Se aplicaran estas terapias a los hospedados, previo consentimientos de los mismos.

Contaremos tambien con areas de Producción Agrícola y Pecuaria

En la parte agricola tendremos sistemas de invernaderos, hidropónicos. Sus cultivos serán orgánicos con abonos y fertilizantes naturales como son los biofertilizantes y humos líquido y sólido, producto de las lombrices.

En la parte Pecuaria tendremos Criaderos de peces, caprinos, conejos y otros.

Nuestros hospedados podrán escoger los alimentos directamente que quieran consumir y prepararlos ellos mismos o en nuestros restaurantes.

Contaremos Tambien con lugares de esparcimiento.

Leer más..."Posada Ecoagroturistica"